Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación

Cero Discriminación

 Me presento

Trabajo en el mundo bibliotecario desde hace un año y mi vida laboral desde entonces ha cambiado radicalmente

Me siento feliz por formar parte de una familia tan grande, tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo como persona y como bibliotecaria. Da igual la edad que tengas, lo importantes es tener un espíritu inquieto y muchas ganas. 

Con este curso pretendo aprender a identificar y gestionar situaciones que se puedan presentar en el ámbito laboral frente a compañeros que por llevar muchos años en la Administración se consideran con muchos más derechos y que a veces cruzan los límites de tu espacio personal sin a penas conocerte.

¿Cuál es la línea  entre la amabilidad, compañerismo,  buen rollo y la invasión de tu intimidad o el exceso de contacto físico? hay compañeros que aprovechan cualquier excusa para darte un abrazo y los acabas de conocer...¿son personas cariñosas y extrovertidas o se están pasando?

Además pretendo aprender a identificar otras situaciones de discriminación que yo pueda, sin pretenderlo, generar hacia otras personas, por su edad, categoría laboral, género., etc.



          

Comentarios

Entradas populares